EVALUACIÓN
Y DESARROLLO
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¿Qué es?
Identificar y alinear el cumplimiento de los objetivos propuestos a nivel individual, por área y en la organización, así como, mantener el nivel de satisfacción de los colaboradores.
¿Cómo se logra?
• Evaluación Psicométrica: evalúa inteligencia, personalidad, comportamiento o valores.
• Evaluación Socioeconómica: analiza el contexto sociocultural en donde se desarrolla el candidato, así como la validación de documentación personal e información laboral.
• Evaluación de Desempeño: define el cumplimiento de los objetivos del puesto y analiza la productividad del ocupante.
• Evaluación de Competencias: evalúa competencias para identificar el nivel de adecuación al puesto de trabajo, así como el plan de desarrollo dentro de la organización.
• Evaluación de Clima Laboral: analiza el ambiente en el cual se desenvuelven los colaboradores y ayuda a reinventar las estrategias para favorecer los niveles de satisfacción laboral.
• Planes carrera, reemplazo, sucesión o compensación: fortalece la mejora continua de la organización, siempre y cuando el negocio tenga planes estratégicos de desarrollo y crecimiento, así como una visión clara del futuro.