EVALUACIÓN

Y DESARROLLO

27 (2).png

¿Qué es?

Identificar y alinear el cumplimiento de los objetivos propuestos a nivel individual, por área y en la organización, así como, mantener el nivel de satisfacción de los colaboradores.

¿Cómo se logra?

• Evaluación Psicométrica: evalúa inteligencia, personalidad, comportamiento o valores.

• Evaluación Socioeconómica: analiza el contexto sociocultural en donde se desarrolla el candidato, así como la validación de documentación personal e información laboral.

• Evaluación de Desempeño: define el cumplimiento de los objetivos del puesto y analiza la productividad del ocupante.

• Evaluación de Competencias: evalúa competencias para identificar el nivel de adecuación al puesto de trabajo, así como el plan de desarrollo dentro de la organización.

• Evaluación de Clima Laboral: analiza el ambiente en el cual se desenvuelven los colaboradores y ayuda a reinventar las estrategias para favorecer los niveles de satisfacción laboral.

• Planes carrera, reemplazo, sucesión o compensación: fortalece la mejora continua de la organización, siempre y cuando el negocio tenga planes estratégicos de desarrollo y crecimiento, así como una visión clara del futuro.

Regresar

Contacto