CONSULTORÍA

DE RRHH

Consultora de Recursos Humanos es un servicio que se presta a las empresas para encontrar a los trabajadores adecuados que cumpla con el perfil y las capacidades adecuadas que ellos demandan. La consultora de recursos humanos, como especialista, se asegura que el personal que recomiende cumpla con los objetivos trazados por la organización de manera eficiente.


Así mismo,  se preocupan por colocar a su personal en empleos que cumplan con los derechos del trabajador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te ayudamos a definir


   Capacidades

Qué es lo mejor que sabes hacer, aquí describirás tus talentos.

 
   Destrezas y habilidades

Escribirás cuáles son las virtudes que te diferencian y hacen de ti un buen trabajador. Ejemplo: eficaz, puntual, colaborador.


   Desempeño y logros 

Destacarás cuales han sido las tareas realizadas en trabajos anteriores que te distinguieron.

 

POR QUÉ ES IMPORTANTE

Av. Colonia del Valle #135 Int. 2A,

Colonia del Valle Centro,C.P. 03100

Ciudad de México

CDMX

AVISO DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

© 2018 Todos los Derechos Reservados por DGAH

Miembro del Clúster Mexicano de Comercio A.C.

  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro LinkedIn